Educacion Virtual – De la Pizarra a Google Classroom

S/0

Contenido del Curso.

Educación virtual
¿Qué es la educación virtual?
¿Cómo se aborda?
Ventajas y desventajas de la educación virtual
Introducción a las plataformas virtuales educativas
¿Cómo funciona Google Classroom?
Accediendo a Classroom
Acceso a la carpeta de Drive de la clase
Proyectos y herramientas de aprendizaje virtual
El Futuro de la Educación y el papel de Sinchi Tech

Curso rápido sobre educación virtual. Aquí conocerás de qué se trata, para qué sirve, cómo funciona y demás elementos de vital importancia sobre el e-Learning.

La enseñanza representa un reto a la hora de encontrar nuevas dinámicas y formas de transmitir nuestro conocimiento a otros, sobretodo en tiempos en que la información es casi que inmediata y nuestras dinámicas de socialización han cambiado.

La educación virtual es uno de los nuevos métodos de enseñanza en la actualidad y utiliza la tecnología para educar de forma remota, eliminando las barreras de la distancia y, por qué no, tiempo.

En esta página aprenderás más sobre esta forma de enseñar: qué es, qué implicaciones tiene en la actualidad y cuál es el papel del docente, entre otros.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Educacion Virtual – De la Pizarra a Google Classroom”

Iniciar chat
Quieres conocer nuestras promociones